jueves, 25 de octubre de 2012

CLINIC DE PADEL PARA ALUMNADO...



Este viernes 19 de octubre se iba a impartir un Clinic de pádel para menores gratuito en nuestra localidad. Debido a la lluvia caída durante el día y pensando en todo momento en la seguridad de los menores se ha decido aplazar para el próximo viernes 26 de octubre con los mismos horarios.



La programación es la siguiente:



◦De 16:30 a 17:30 horas: niños y niñas de 5, 6 y 7 años.



◦De 17:30 a 18:30 horas: niños y niñas de 8, 9 y 10 años.



◦De 18:30 a 19:30 horas: niños y niñas de 11, 12, 13 y 14 años.



Las clases del clinic serán impartidas por Lucas Eslava y German Schäfer en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y es una gran oportunidad tanto para que los más pequeños puedan acercarse al mundo del pádel como para detectar cualidades en aquellos niños y niñas que puedan ser futuras promesas de este deporte.



El clinic que esta organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y L&G Sports, y transcurrirá durante la tarde el viernes en las pistas de pádel del Polideportivo El Carmen.



Como se ha comentado el clínic es gratuito y tiene plazas limitadas, por tal motivo se realizarán las inscripciones previamente en las oficinas de la Concejalía de Deportes hasta el 25 de octubre o en el siguiente e-mail: deportes@estepona.es, indicando nombre, edad y contacto del adulto responsable del menor (teléfono o correo electrónico).



No hay comentarios:

Publicar un comentario