viernes, 15 de octubre de 2010

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN... Tema 3

Pocos milímetros debajo de la superficie de la piel están las antenas que nos permiten sentir el mundo que nos rodea. Esta capa vital es la puerta hacia una original autopista de información, el sistema nervioso.

5 comentarios:

  1. Queee guapoo profesor!!!este video me encanta la verdad esta guapisimo de verdad...jeje bueno pues me lo estudiare para sacar buena nota en el tema tres yo cuando preguntes el lunes copiare las preguntas que hagas porsi acaso as que...a ponernos las pilas jeje besitos..Marina!!

    ResponderEliminar
  2. profe el vídeo esta muy chulo pero a que nos sirve para estudiar yo no lo comprendo pero esta genial firmado Dario********************

    ResponderEliminar
  3. Dario te explica que es el sistema nervioso y que sepas entender las cosas que veas como millones de celulas etc...corren por nuestro cuerpo jaja!Yo me lo estudio por si acaso vaya que caiga en el exmanen y nosepa decir...asi que..a estudiar profe una pregunta mañana terminaremos de verlo no?bueno besitoss dario nos vemos mañana jeje. Marina...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, profe el vídeo esta muy ¡guay!,pero es un poco difícil y largo ,aunque habrá que estudiar. Por favor pon fácil el examen FIRMADO:CELIA

    ResponderEliminar
  5. Lucía Villa García3 de noviembre de 2010, 19:27

    Profe vas a poner vídeos del tema 4.

    ResponderEliminar