domingo, 19 de junio de 2011

Nos vamos de excursión!!

El próximo martes 21, si el tiempo lo permite, estaremos a bordo de un barco en mitad del estrecho de Gibraltar viendo imágenes como éstas:





Recordad que hay que vestir ropa cómoda y alguna chaquetilla por si refresca en el barco (ojalá...), gorra y protector solar.
Desde el cole (entramos como siempre, a las 9) saldremos a las 10 desde la zona del Ophira y la llegada será sobre las 20:00 al mismo sitio.

"Jornada deportiva en la playa"

Aunque este año no nos han podido acompañar otros centros, la actividad se desarrolló con toda normalidad gracias a la participación de todo el alumnado de tercer ciclo.

Pasamos una mañana divertida haciendo deporte en la playa bajo la supervisión de un maravilloso elenco de maestras y maestros federados en distintos deportes como:
  • Voley playa
  • Fútbol playa
  • Calcetines voladores
  • Discos voladores
  • Palas
  • Relevo de cubos de agua


El tiempo nos acompañó y los diferentes miembros de los equipos demostraron su valía en el terreno arenoso de la playa de la Rada. Gracias a todos/as por vuestra colaboración!!

viernes, 10 de junio de 2011

La Copa del Mundo en las 24 Horas Deportivas




Ayer día 9 de Junio, todos aquellos alumnos y alumnas que participaron en las "Escuelas Deportivas" tuvieron la posibilidad de fotografiarse con la Copa del Mundo que ganó la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Las fotos nos las harán llegar al cole para que las tengáis.     
Torneo de Cantera de Baloncesto
Para aquellos que no pudieron verla,el día

11/06/2011

de 12:00

a

22:00

 La copa que hace casi un año los chicos de “La Roja” ganaron en Sudáfrica, estará expuesta en la Explanada para todos aquellos que quieran acercarse a verla de cerca e incluso fotografiarse con ella.